martes, 7 de marzo de 2017

NUESTRA ENCICLOPEDIA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA FRUTA.... UN ALIMENTO QUE NOS ALIMENTA

Es cierto que las frutas  comparten unos s beneficios y propiedades generales que vienen a ser muy importantes para la salud. En ellas encontramos:
  • Vitaminas : Entre las más importantes destacan la vitamina C, la provitamina A, nutrientes de acción antioxidante y el betacaroteno.En pequeñas proporciones también podemos encontrar algunas vitaminas del grupo B.
  • Minerales. Abunda por ejemplo el potasio, que es imprescindible para mantener un sistema nervioso sano. Contienen también magnesio, que ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal.
  • Gran cantidad de fibra, por eso, sacian. Lo más recomendable es que las frutas no sean peladas, ya que la mayoría de la fibra la encontramos en las cáscaras.
  • Alto contenido en agua. Las frutas, además de contener gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales, destacan porque contienen una elevada proporción de agua, lo que les confiere un alto valor y poder depurativo.Además, ayuda  a desintoxicar el organismo, a la vez que junto con la fibra da sensación de saciedad, ayudando a controlar el apetito.
  • También poseen propiedades y beneficios antioxidantes, que ayudan a retrasar el deterioro de los tejidos orgánicos, y previenen la aparición del cáncer a la vez que retrasan el envejecimiento.    
Pero también, es importante saber que cada una de ellas tiene sus propias ventajas específicas. ¡Es hora de aprender sobre ellas. 
En la Red hay muchísima información sobre ellas....
Aprovechémosla y aprendamos....¡ EN MARCHA ! 
                                                             
                                  COMENCEMOS... 













































                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.